lunes, 24 de diciembre de 2012

D-Mail

D-Mail, la abreviatura de DeLorean Mail, se refiere a los SMS enviados a través del tiempo por Okabe Rintatou. Los D-Mail son generalmente enviados de vuelta al pasado con el teléfono-microondas, pero algunos también llegan desde el futuro como 2036, por el futuro Rintarou.


Descripción

Los D-Mail son, por lo general, mensajes telefónicos, pero en un caso se demostró que se pueden enviar desde otros medios, como un buscapersonas. Estos D-Mail sólo pueden ser enviados en su totalidad si ocupan un máximo de 36 bytes, o lo restante será cortado. Además, cada mensaje se divide en al menos tres mensajes distintos separados en el momento de su llegada en el pasado. Sin embargo, en 2036, Rintarou logra perfeccionar los D-Mail hasta el punto de poder enviar en el tiempo SMS de tamaño superior a esos 36 bytes.

Los D-Mail tienen la capacidad de cambiar la línea mundial en la que el emisor se encuentra mediante la alteración de las medidas adoptadas por el receptor del mensaje. Sin embargo, la reacción del receptor es incierta, este puede tomar en serio el SMS y obedecerlo o, sencillamente, tomarlo como una broma e ignorarlo; por ello la capacidad y la precisión de un D-Mail es muy limitada porque depende de ese factor aleatorio. Cabe añadir que, en muchos casos, los D-Mail pueden tener efectos drásticos e inesperados.


Los D-Mail se envían mediante el Invento Futurista #8, el 'Teléfono-microondas (nombre provisional por cambiar)', y sólo pueden enviarse desde dispositivos conectados a este, tales como un teléfono móvil o un localizador. Sólo pueden ser enviados a una persona que lleve consigo un aparato que pueda recibir dichos mensajes (un buscapersonas o un móvil), por lo que, a pesar de que hipotéticamente podrían ser enviados a millones de años atrás, no tendrían ningún efecto, ya que nadie podría recibirlos a falta de dispositivos compatibles. El número de teléfono del destinatario también es necesario para enviar un D-Mail, por lo que no puede ser enviado a cualquier persona.


Mediante la modificación de un D-Mail con tal de contener los recuerdos de un individuo, comprimiéndolos con un agujero negro, para poder enviarlo atrás en el tiempo, esa persona puede medir su salto temporal al pasado. Este es el principio fundamental del Time Leap Machine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario